

4 formas de renovar tus cortinas para Navidad
Nos acercamos a la Navidad y siempre surge la idea de decorar nuestra casa. Acá te ofrecemos algunas opciones para renovar los espacios añadiendo ciertos toques a tus cortinas.
Cada año armamos el arbolito y utilizamos decoraciones típicas para que nuestros hogares se vean especiales. Pero ¿por qué no pensar en generar ambientes navideños? Te proponemos que vayas un poco más allá y hagas de tu casa un espacio único.
Las cortinas son siempre excelentes aliados a la hora de generar ambientaciones especiales, y este caso no es la excepción.
Vamos a enumerar 4 alternativas que te van a resultar muy útiles.
1- Guirnaldas
Utilizá las mismas guirnaldas que colocaste en tu árbol. Colocalas sobre los barrales haciendo ondas o bien cubriéndolos. Un detalle sencillo y sutil que les dará un toque especial a las cortinas.
2- Borlas navideñas.
Esta es una opción excelente si querés llamar la atención. Podés colgar cintas de distintos largos y en uno de los extremos colocar borlas de diferentes tamaños y colores. Si en tu árbol usaste una combinación particular (por ejemplo azul y plateado, o rojo y verde) entonces tratá de continuar con el mismo estilo.
3- Banderines y medias
Esta es una opción ideal si tenés niños pequeños en la familia. Podés usar banderines colgando desde el barral o bien sujetar medias con golosinas en las agarraderas de las cortinas. Es un toque muy original e ideal si vendrán invitados para las fiestas.
4- Luces
Si querés una decoración con mucho estilo, entonces no dejes de usar esta decoración. Colocá tiras de luces navideñas (te recomendamos que sean blancas) por detrás de las cortinas. El efecto que generan es sumamente agradable y otorgan la ambientación perfecta.
Otra alternativa es rodear las agarraderas de las cortinas con luces. El efecto es más contundente y es especial para cortinas muy grandes.
Te propusimos algunas ideas muy sencillas para que hagas de las fiestas un momento especial. Añadir toques a las cortinas es my original y te ayuda a que tu casa se vea diferente.