Telas de Tapicería Antimanchas para Sofá

¿Un sofá que no se mancha? Si, la solución que buscabas.

Cuando elegís  telas, tonos y estampados para tu sofá siempre hay un factor que tenés en cuenta ¿qué hago si se manchan?. En este artículo te contamos acerca de una de las tecnologías aplicadas a las telas que más vas a disfrutar: telas con proceso antimanchas.

Cuando hay niños en una casa, tenemos mascotas, recibimos muchas visitas o simplemente nos encantan los sofás en perfectas  condiciones, el cuidado de las telas se vuelve un tema complejo. Por eso, hoy queremos contarte sobre una gran propuesta de la que disponemos en nuestros locales: las telas con proceso antimanchas.

Básicamente, se trata de un proceso basado en un polímero que se aplica sobre las telas para facilitar su limpieza. Para entender de qué se trata, podemos decir que son telas con un blindaje especial que las hace resistentes a la penetración de líquidos que se puedan derramar.

Si esto te parece increíble, te vas a volver a sorprender cuando te contemos que para limpiar estas telas sólo hace falta un paño humedecido con agua. Frotando suavemente el área con suciedad se limpian con mucha  facilidad.

Otra característica que las hace muy especiales es que no se modifica la textura ni el color de las telas. Esto es fundamental para que cada diseño y tono pueda combinarse perfectamente con el estilo y diseño de los espacios.

Más beneficios

En Degania trabajamos con una reconocida tecnología española, Aqua Clean, que nos permite ofrecer más beneficios.

Las telas con este proceso cuentan con una protección safe front contra ácaros y bacterias. Con esta característica los sillones y sofás dejan de ser una preocupación para quienes buscan mantener sus hogares  libres de estos problemas.

Además, cada una de las telas tratadas con esta tecnología se fabrican y  procesan siguiendo las normas europeas que toman en cuenta las tecnologías sustentables y eco friendly.

En esta nota te contamos muchos beneficios y bondades de las telas con proceso antimanchas para que puedas considerarlas en tus próximas compras y renovaciones.

Si te tenés alguna consulta, no dudes en acercarte a nuestros locales o contactarte con nosotros, nos encanta ayudarte a hacer tus decisiones más fáciles.